sábado, 14 de mayo de 2011

Animal abstracto

El ser más vil y descarnado de la tierra.

Enfermo, trastornado… infeliz.

Sanguinario, patético, sádico y cruel.

Espíritu libre, cuya libertad consiste en quitar la de alguien más.

¡Sí, es él!, es aquel hombre alto y raquítico que puede ocultarse entre su misma sombra,
es él, es él, con quien yo quiero estar.

Vivir en Estocolmo si tú quieres,
Vivir en ruinas si prefiere.
Vivir, vivir.
Y sólo con él.

Quiero que me estreche entre sus brazos,
Que corte mi respiración con su fuerza.



Quiero que adorne su morada con cada parte de mí.
Que desolle mi figura.
Que sus grandes ojos y su histeria estallen por mí y sólo por mí.

Así es él,
Un animal abstracto,
Un vil bastardo,
Pero es el bastardo que yo quiero.

Aquel que habla mordiendo,
Quien entiende, no palabras sino gritos.

De alma oscura e interior escarlata
Prisionero de hojalata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario